Romano:“Defender la educación pública, gratuita y de calidad, es uno de mis mayores compromisos”
A sala llena estrenó Sugar en el Neptuno!!!

  23 de diciembre de 2018
El Centro de Atención al Contribuyente permanecerá cerrado por mudanza
Será del miércoles 26 al viernes 4 de enero. Desde el lunes 7 retomará la atención al público en el nuevo edificio del Parque Urbano.

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio informan que las oficinas del Centro de Atención al Contribuyente permanecerán cerradas al público del miércoles 26 al viernes 4 de enero por motivos de mudanza.

Dicha dependencia retomará la atención a los vecinos el día lunes 7 de enero en el nuevo edificio del Parque Urbano que abrirá sus puertas en la avenida Varela 750.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 15.

En esta nueva sede municipal funcionarán oficinas pertenecientes a las secretarías de Economía y Hacienda –en la planta baja-; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos –en la planta alta-, permitiendo así al Municipio ahorrar una importante suma mensual de dinero destinada a alquileres. 

Esta reorganización forma parte del plan estratégico dispuesto por el intendente Sebastián Abella para asegurar a los vecinos de Campana una mejora en la calidad de atención que reciben por parte del Municipio. 

La nueva sede contará con un espacio moderno, cálido y pensado para poder brindar una atención personalizada y profesional.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet