Lunes 17 de Mayo de 2021

24 de diciembre de 2018

Concejales Cambiemos:“Con grandes obras, la gestión Abella está transformando la ciudad”

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos luego de acompañar al Intendente y al ministro Frigerio en la inauguración de la renovada avenida Rocca.

Ayer no fue un día más para la ciudad. El intendente Sebastián Abella y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio inauguraron la renovada y embellecida avenida Rocca, acompañados por los concejales de Cambiemos.

Los ediles Carlos Cazador; Luis Gómez; Marina Casaretto; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; y Norma Ibarra ponderaron que “con grandes obras de infraestructura, la gestión Abella está transformando la cuidad”.

Esta importante obra que fue ejecutada con fondos de los gobiernos nacional y municipal, no solo implicó una moderna estética, sino que también una obra hidráulica que permitirá mitigar los anegamientos en la zona.

“El Municipio está haciendo y generando una ciudad para vivir mejor”, aseguraron los legisladores tras caminar junto a las autoridades el último tramo inaugurado que va de 25 de Mayo a De Dominicis.

 

Y concluyeron: “estamos muy satisfechos porque el embellecimiento del centro comercial es parte de un significativo plan integral estratégico del intendente Abella de poner en valor Campana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!