Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de diciembre de 2018

Concejales Cambiemos:“Con grandes obras, la gestión Abella está transformando la ciudad”

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos luego de acompañar al Intendente y al ministro Frigerio en la inauguración de la renovada avenida Rocca.

Ayer no fue un día más para la ciudad. El intendente Sebastián Abella y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio inauguraron la renovada y embellecida avenida Rocca, acompañados por los concejales de Cambiemos.

Los ediles Carlos Cazador; Luis Gómez; Marina Casaretto; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; y Norma Ibarra ponderaron que “con grandes obras de infraestructura, la gestión Abella está transformando la cuidad”.

Esta importante obra que fue ejecutada con fondos de los gobiernos nacional y municipal, no solo implicó una moderna estética, sino que también una obra hidráulica que permitirá mitigar los anegamientos en la zona.

“El Municipio está haciendo y generando una ciudad para vivir mejor”, aseguraron los legisladores tras caminar junto a las autoridades el último tramo inaugurado que va de 25 de Mayo a De Dominicis.

 

Y concluyeron: “estamos muy satisfechos porque el embellecimiento del centro comercial es parte de un significativo plan integral estratégico del intendente Abella de poner en valor Campana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!