Abella acompañó el festejo de la Navidad de la sociedad de fomento de Villanueva
Concejales Cambiemos:“Con grandes obras, la gestión Abella está transformando la ciudad”

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de diciembre de 2018
Desde el bloque Cambiemos piden prohibir la pirotecnia ruidosa
Los concejales oficialistas adelantaron que en la última sesión de prórroga del HCD del próximo miércoles, esta iniciativa será aprobada si la oposición le da su apoyo.

En vísperas de la Navidad y año nuevo, los concejales de Cambiemos buscarán prohibir la pirotecnia ruidosa en Campana a través de un proyecto que será tratado en el Concejo Deliberante este miércoles.

Esta propuesta fue presentada meses atrás en el HCD con el objetivo que se dejen de comercializar y fabricar cohetes que afecten negativamente tanto a personas con el trastorno del espectro autista (TEA), adultos mayores, como a las mascotas, según explicó la edil Miriam Cazenave.

En rigor, la medida no prohíbe de manera total la venta de cualquier tipo de pirotecnia, sino la ruidosa. "La restricción a la libertad de hacer ruidos con pirotecnia está más que justificada cuando sabemos el dolor que causa en muchas familias", dijo la legisladora a la prensa local.

“Después de un largo debate en la comisión de trabajo, hemos llegado a un acuerdo con la oposición y decidieron acompañar este proyecto que lo trataremos este miércoles en el recinto”, explicó la edil, al tiempo que agregó: “Lamentablemente por la fecha en la que lo tratamos podrá entrar en vigencia a partir del año 2019”.

Además expuso que “para aquellos que disfrutan de la pirotecnia como festejo, solamente la lumínica estará permitida”.

Hacia el final dijo que “creemos que esta es una buena noticia para todos los vecinos, los amantes de los animales y aquellos que tienen algún familiar que sufre con los estruendos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet