Jueves 6 de Mayo de 2021

26 de diciembre de 2018

Espacio Campana Joven: lanzan la inscripción a los talleres de verano 2019

Habrá cursos de teatro, tango, dibujo y pintura, baile y arte callejero, entre otras propuestas. La inscripción se extenderá de 2 al 4 de enero.

Del 2 al 4 de enero se realizará la inscripción a los talleres gratuitos de verano que el Municipio dictará en el Espacio Campana Joven.

Así lo anunciaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez, quienes destacaron la decisión del intendente Sebastián Abella de “continuar con las propuestas durante el verano para que los jóvenes pasen sus vacaciones en este espacio que fue construido exclusivamente para ellos”.

En tal sentido, Gómez explicó que durante el receso estival se continuarán dictando todos los talleres de la Escuela de Municipal Música y de Cultura pero con más cupos. Podrán participar jóvenes de entre 12 a 30 años.

Las propuestas son: teatro, tango, dibujo y pintura, baila y arte callejero y ensamble musical - destinado a alumnos de la escuela municipal de música y jóvenes con experiencia musical-. 

Además, se sumarán dos nuevas propuestas: “Expresarte” –que propone encuentros con  actividades recreativas – y “Consultoría Joven” –equipo de profesionales orientado al acompañamiento sobre necesidades de los jóvenes-.

Los jóvenes también podrán disfrutar del área de juegos -que contiene ping pong, metegol, ajedrez, damas y jenga gigante- y de los cursos del área de modernización dirigidos a chicos de entre 12 y 18 años –fotografía, programación, animación, ilustración digital, robótica y ajedrez-.

Quienes quieran inscribirse deberán dirigirse personalmente de 8 a 21 a la sede del Espacio Campana Joven situado en Liniers y San Martín. No obstante, para consultas e inquietudes podrán comunicarse vía whatsapp 3489 67 2430, llamando al 42 3697 o bien enviando un mail a jovencampana@gmail.com

“Estamos muy contentos y con ganas de que se sumen muchos jóvenes no solo a los talleres sino a todas las propuestas y que nos visiten porque la idea es que los chicos puedan disfrutar de este espacio y pasen el mejor verano posible”, concluyó el director de Juventud.

Schvartz, por su parte, invitó a los jóvenes a sumarse a estos talleres o visitar el Espacio Campana Joven para disfrutar de los distintos juegos recreativos que ofrece el espacio.

“Esperamos que todos los jóvenes puedan disfrutar de este espacio de la manera que sea. Lo importante es que tienen un lugar que es exclusivamente para ellos y van a estar acompañados todo el verano”, dijo y agregó que las nuevas propuestas surgieron a partir de la propia necesidad de los jóvenes.

“El Municipio está muy atento a lo que quieren y los apasiona para poder brindarles herramientas que permitan cumplir sus sueños. Vamos por un verano con mucho trabajo y por un 2019 con más alumnos, más talleres y más propuestas”, concluyó la jefa de Gabinete. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!