Con la ausencia de los concejales de Cambiemos se llevó a cabo la sesión de prórroga del Honorable Concejo Deliberante
La Agencia de Desarrollo Campana tuvo su última reunión del año

  DEFENSA CIVIL  26 de diciembre de 2018
Abella felicitó al personal de Defensa Civil por el trabajo realizado durante el año
El Intendente recibió al cuerpo de dicha área municipal conformada en 2016 bajo su gestión para auxiliar y brindar contención a vecinos ante situaciones de emergencia.

El intendente Sebastián Abella felicitó al personal de Defensa Civil por la labor que vienen desarrollando en situaciones de emergencias.

El encuentro se realizó en el despacho del Palacio Municipal con la presencia del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de DC, Juan Carlos Ruiz.

Abella también aprovechó la ocasión para anunciar que dos de los brigadistas fueron designados para integrar el cuerpo de rescate de la zona 8 la Provincia de Buenos Aires de Alertas Meteorológicas.

“Es realmente un orgullo esta elección porque habla del trabajo que vienen realizando Defensa Civil y es valorado no solo por los campanenses sino también a nivel provincial”, comentó al respecto el jefe comunal, quien en 2016 fue el impulsor de la conformación del cuerpo municipal que brinda contención y asistencia a vecinos en situaciones de emergencia.

Y, en este 2018, el promedio de intervenciones en campo -hasta el mes de noviembre- fue de 100 por mes, destacándose poda de árboles o ramas y retiro de postes inclinados o caídos que representaban riesgo a la población, despeje de calles, asistencia en rutas, colaboración en incendio, entre otros eventos.

Además, su personal recibió 124 horas/hombre de capacitación y entrenamiento sobre los riesgos y aspectos de seguridad en trabajos en altura, primeros auxilios, rescate de personas, prevención contra incendios y explosiones, entre otros temas.  

Respecto al equipamiento, este año se incorporó una camioneta Toyota Hilux 4x4 con accesorios y equipamiento para emergencias, un motor de 5 HP para el canobote, elementos de protección para el personal y herramientas de mano de uso general.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet