Con la entrega de certificados, finalizó el ciclo lectivo de “Hacemos Futuro”
Raúl Loaiza firmó y se suma al Ciclón

  27 de diciembre de 2018
Veteranos de Malvinas se informaron sobre las prestaciones de PAMI
La reunión fue impulsada por la delegación del PAMI Campana a fin de informar en detalle a cada veterano y su familia sobre los beneficios que posee la obra social. Además, se planificarán talleres y acciones sociales.

La delegación de PAMI Campana encabezó un importante encuentro con veteranos de Malvinas a fin de brindar detalles sobre las prestaciones y beneficios que poseen a través de dicha obra social.

 

La reunión que tuvo lugar en el Centro Ilusión de la Tercera Edad fue encabezada por la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi.

 

Además, contó con la participación del referente de veteranos Campana, Luis Mendoza, y el referente de Luján (UCL 32), Andrés Fleitas.

 

Durante el encuentro, los beneficiarios pudieron conocer en detalle cada una de las prestaciones y beneficios que tienen a su disposición.

 

“Fue un encuentro muy ameno. Todos los veteranos de la Guerra de Malvinas fueron afiliados a nivel nacional independientemente de que cuenten con otra obra social. Por eso, nos parece conveniente que sepan con qué pueden disponer en esta”, comentó Bianchi respecto a la reunión.

 

La jefa de PAMI Local también destacó que este tipo de encuentros también se llevan a cabo en las sociedades de fomento de los barrios.

 

“Estamos realizando un importante trabajo de territorio para que los afiliados no solo conozcan sus beneficios sino que también se sumen a diferentes actividades sociales. Vamos a diseñar, de acuerdo a sus necesidades, talleres y jornadas de prevención”, completó Bianchi. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet