La Súper Liga programó la fecha 16 que da inicio a la segunda parte del Torneo
CICACZ reconoció a las empresas que lo integran

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  28 de diciembre de 2018
Cazador:“El proyecto de Romano sobre la Costanera es un mamarracho absoluto”
Así lo aseguró el concejal Cambiemos Carlos Cazador luego que en el HCD se aprobara en tratamiento express una iniciativa impulsada por el edil kirchnerista que sería imposible de aplicar porque el predio es del Estado Nacional y no está en venta.

“El proyecto de Romano sobre la Costanera es un mamarracho absoluto”, aseguró el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Cazador.

Estas declaraciones llegaron luego que en el HCD se aprobara en un tratamiento express una iniciativa impulsada por el edil del PJ que sería imposible de aplicar porque el predio pertenece al Estado Nacional, no está en venta y por ley va a subasta pública, explicó el legislador.

Además, hizo hincapié en que el Estado no puede participar como comprador en la subasta ya que su valor es indeterminado y va variando en el ejercicio.

“La oposición kirchnerista que representa Romano, en 20 años no pudo brindar alternativas a esta temática y ahora mágicamente surgen estas paupérrimas soluciones”, enfatizó Cazador, al tiempo que recordó el bluf promocionando el “Puerto Maderito” por la gestión anterior.

Por otro lado, indicó que estos terrenos actualmente están abandonados sin acceso al público. Con el proyecto de la AABE se ganará más del 70% del espacio en pos de generar una costanera para que los vecinos disfruten.

“La ordenanza que presentaron es una barbaridad, no tiene especificado la circunscripción, lugar, ni denominación catastral, eso es una vergüenza para los concejales que después de tantos años de trabajo tengamos que ver estos mamarrachos”, sostuvo.

Cazador también indicó que “la oposición está en contra del proyecto de la gestión del intendente Abella porque saben que los perjudica electoralmente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet