Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de diciembre de 2018

Toyota Argentina alcanzó las 140.000 unidades producidas en su planta de Zárate

Toyota anunció el último jueves la fabricación de la unidad 140.000, consiguiendo un nuevo récord en su planta de Zárate. El cambio en el ritmo de producción instalado en mayo pasado, con un “takt time” de 90 segundos, permitió despachar una Hilux o SW4 cada minuto y medio.

“Este nuevo hito es el resultado del trabajo en equipo entre sindicatos, empleados, proveedores, concesionarios, y también de nuestros clientes, que son los que confían día a día en nuestros vehículos. La mejora continua y el largo plazo seguirán siendo las bases de nuestro proyecto sustentable en el país”, comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.
 
Como parte del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de Hilux y SW4, la compañía exporta el 70% de la producción a 21 países de América Latina y el Caribe.
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HANDBALL
Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

El domingo 27, por la fecha 8 del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el Campana Boat Club recibió a Banfield en Campana. El encuentro comenzó muy parejo, con un primer tiempo intenso que terminó con el Boat arriba por 14-13.
MÚSICA
La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante el encuentro que contó con la participación del Coro Polifónico “Carlos del Re” y Ensamble Coral Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?

Comentarios

Escribir un comentario
Q74B3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.