Jueves 6 de Mayo de 2021

29 de diciembre de 2018

La Biblioteca Pública Municipal comenzó la mudanza al nuevo edificio del Parque Urbano

Se trasladarán alrededor de 60.000 libros. El intendente Abella supervisó el inicio de la la mudanza. Según informaron, se suspende la atención al público dado que no podrán realizarse consultas en sala ni préstamos domiciliarios.

La Biblioteca Pública Municipal comenzó la mudanza de alrededor de 60.000 libros al moderno edificio de la avenida Varela y el intendente Sebastián Abella se acercó hasta la nueva sede para supervisar el inicio del operativo.

 

Dado el extenso trabajo de traslado y posterior orden y catalogación de estos, desde el Municipio informaron que se suspenderá la atención al público. No podrán realizarse consultas en sala ni préstamos domiciliarios.

 

La reubicación de la biblioteca contará con varias instancias.

 

En primer lugar, se realiza el vaciamiento de las estanterías para ser reparadas. Luego, una vez instaladas en el nuevo edificio, se ordenarán de acuerdo al sistema de clasificación que posee la biblioteca.

 

Desde la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación destacaron que “durante las vacaciones la cantidad de consultas disminuye significativamente. Por eso, se eligió el receso escolar para realizar la mudanza”.

 

Asimismo, aseguraron que “la comunidad podrá disfrutar en breve de las nuevas y modernas instalaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!