Invitan a disfrutar del musical “Viva la vida”
Denuncian fuertes aumentos en las tasas municipales

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  31 de diciembre de 2018
En cuatro meses, el SAME Campana realizó más de 1.500 salidas
El servicio gratuito de emergencias y urgencias 107 trabaja con 3 ambulancias de alta complejidad y un equipo integrado por profesionales de la salud.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) Provincia cumplió 4 meses en la ciudad y ya atendió más de 1.500 casos.

Con 3 ambulancias de alta complejidad y 2 profesionales de la salud por guardia, brinda una respuesta adecuada y eficiente a las necesidades de la población frente a emergencias y urgencias médicas las 24 horas los 365 días del año.

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió entre el viernes 21 y el martes 25 de diciembre donde se realizaron 100 salidas.  

“Estamos orgullosos de la implementación del SAME en la ciudad, que gracias a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Campana para fortalecer el sistema de salud y brindar una mejor atención a los vecinos”, dijo el intendente Sebastián Abella.

Las llamadas del 107 son recepcionadas en la Central Operativa ubicada en la sede de la Secretaría de Seguridad del Municipio, que categoriza y envía las solicitudes de auxilios.

En las últimas semanas debido a la creciente demanda del servicio se optimizó el sistema de comunicación incorporando repetidoras que permiten atender varios llamados en forma simultánea.

“Estamos contentos porque durante estos cuatros logramos afianzarnos en la ciudad y obtuvimos la confianza del vecino que reconoce nuestro compromiso a la hora de brindarles una eficiente atención”, destacó Marcelo Crugnale, director de SAME Campana.

Además del 107, los vecinos pueden solicitar asistencia médica a través de la aplicación del celular Alerta Campana o comunicándose con el CIMoPU al 423263.

Son los operadores quienes reciben los llamados y, de acuerdo a un protocolo de actuación, clasifican los casos para establecer su prioridad de atención. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet