Cantlon: "DICEN QUE PONEMOS PALOS EN LA RUEDA, PERO SI NO ES POR NUESTRO APOYO CAMPANA NO TENIA PRESUPUESTO NI COSTANERA"
En cuatro meses, el SAME Campana realizó más de 1.500 salidas

  TEATRO  31 de diciembre de 2018
Invitan a disfrutar del musical “Viva la vida”
A partir del miércoles 2 enero, en boulevard Dellepiane y San Martín, los vecinos podrán retirar sin cargo las entradas para la función del sábado 5 a las 21 en el teatro Lola Membrives. En esta oportunidad, el Municipio no dispondrá del traslado para los espectadores.


En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, se invita a los vecinos a disfrutar gratis del musical “Viva la vida”.

 

Las entradas podrán retirarse sin cargo a partir del miércoles 2 de enero en boulvard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Están disponibles para el público en general.

 

La función será el sábado 5 de enero, a las 21, en el teatro Lola Membrives.

 

Según indicaron desde el Municipio, en esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

 

ELENCO DE LUJO

Un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez, presenta este musical tributo a los años 70.

 

Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el musical argentino del año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet