Abella brindó con su equipo y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad
Invitan a disfrutar del musical “Viva la vida”

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  31 de diciembre de 2018
Cantlon: "DICEN QUE PONEMOS PALOS EN LA RUEDA, PERO SI NO ES POR NUESTRO APOYO CAMPANA NO TENIA PRESUPUESTO NI COSTANERA"
"Es ridiculo escuchar los argumentos del oficialismo frente a la nueva realidad del HCD. En política se gobierna por consenso, y se debaten las ideas en los ámbitos específicos como sería en este caso el HCD, no se debate a través de los medios de comunicación", expresaron.

"Los concejales oficialistas faltaron a las dos sesiones de diciembre por capricho dejando de participar en la discusión del presupuesto, la costanera, la prohibición de la pirotecnia, la regulación del servicio de transporte escolar, entre muchos otros".
"Nosotros, a los que nos dicen que ponemos palos en la rueda, pudimos modificar algunos aspectos de la legislación que mando el Intendente pero pudimos aprobarlas para que la gestión municipal pueda seguir en marcha".
"Lo ridiculo es que los propios concejales oficialistas no fueron a aprobar su propio presupuesto; seguramente ellos pensaban que nosotros actuaríamos rechazándolo; y se llevaron el chasco de que el presupuesto municipal fue aprobado por todos los concejales presentes con algunas modificaciones".
"La falta de presencia de los concejales oficialistas, deja en evidencia que su único interés son los negocios particulares y privados, porque su queja principal es que las ordenanzas que se referían a negocios inmobiliarios no pasaron para tratarse en la última sesión del año; y eso los molesto muchísimo porque seguramente tienen compromisos asumidos con algunos emprendedores particulares".
"Pero la comunidad tiene que tener claro que ninguno de estos proyectos redunda en un beneficio para la comunidad; sino que solo estamos beneficiando a los propietarios de las tierras incluidas en los cambios al código de ordenamiento urbano que se proponen".
"También es extraño que no hayan salido a defender el proyecto de pirotecnia que en todos lados salieron golpeándose el pecho como que eran los adalides y al momento de tener que hacerlo públicamente se escondieron".
"Creemos que la forma en que el oficialismo está reaccionado frente a la pérdida del HCD; produjo una gran crisis dentro del bloque oficialista y les cuesta dar la cara para defender cosas como las intimidaciones, aprietes y persecuciones realizados por el Ejecutivo; la falta de pago de sueldos del HCD, y otras actitudes mezquinas que se están expresando por parte del Ejecutivo en servicios básicos y elementales. La convivencia hoy el Intendente la está haciendo difícil, creemos que está acostumbrado a ganar porque su carrera política fue siempre en ascenso y esta vez le tocó perder, pero todavía no puede digerirlo. Ojalá que se le pase pronto por el bien de nuestra ciudad, porque la cuidad la hacemos entre todos; y el Intendente sabe que puede contar con nosotros para ayudar a Campana y a los campanenses, pero nunca seremos súbditos de nadie", concluyeron.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet