Desde el lunes 7, dependencias municipales atenderán en el nuevo edificio del Parque Urbano
Cantlon: "DICEN QUE PONEMOS PALOS EN LA RUEDA, PERO SI NO ES POR NUESTRO APOYO CAMPANA NO TENIA PRESUPUESTO NI COSTANERA"

  31 de diciembre de 2018
Abella brindó con su equipo y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad
El intendente Sebastián Abella encabezó el brindis de fin de año en el local de Cambiemos en el que participaron concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo del frente político a nivel local.

En un clima ameno y festivo, el intendente Sebastián Abella brindó con su equipo de trabajo por la ardua tarea que llevaron adelante este año y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad.

El jefe comunal estuvo al frente de la celebración que contó con la participación de concejales, funcionarios, integrantes del gabinete y voluntarios que componen el equipo de Cambiemos Campana.

Con su copa en alto, el jefe comunal les agradeció a todos el arduo trabajo realizado durante este año y los instó a redoblar sus esfuerzos para el 2019.

Sin anunciar formalmente que irá por la reelección, lo dejó a entrever y les pidió a todos los presentes seguir cerca de cada vecino y escuchando a la gente.

Asimismo, les prometió ser el primero en estar a la cabeza de cada proyecto y de cada problema que tengan los campanenses en la vida diaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet