Luis Gómez: “Romano y su bloque no quieren que 6.000 vecinos tengan un puesto de trabajo”
Abella brindó con su equipo y auguró un 2019 con muchas obras para la ciudad

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  31 de diciembre de 2018
Desde el lunes 7, dependencias municipales atenderán en el nuevo edificio del Parque Urbano
El Intendente informó que en estos momentos se realiza la mudanza de la documentación y la instalación de los equipos tecnológicos de las Secretarías de Secretarías de Hacienda y Economía y de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.


El intendente Sebastián Abella aseguró que la mudanza de dependencias municipales al nuevo edificio del Parque Urbano significará “una reducción muy importante en gastos de alquiler”.

En declaraciones a los medios de comunicación, el jefe comunal también hizo hincapié en que será un “salto de calidad” en materia edilicia y de atención al vecino y permitirá agilizar la tramitación de expedientes al aunar dependencias.

Puntualmente, Abella indicó que en estos momentos se está realizando la mudanza de la documentación y la instalación de los equipos tecnológicos correspondientes.

En esta primera etapa, las dependencias que funcionarán a partir del lunes 7 en el nuevo edificio situado en la avenida Varela son las Secretarías de Hacienda y Economía y de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

También, alojará a la subsecretaría de Medio Ambiente y en unos meses a la Biblioteca Pública Municipal, dependencia que ya inició el operativo de traslado de más de 60.000 libros.

“La idea es abrir la semana del 7 de enero. Los empleados están muy contentos y entusiasmados. Ojalá que dentro de poco podamos inaugurar el inmueble en forma completa”, sostuvo Abella, que además señaló que en el marco de este reordenamiento de oficinas la Dirección de Habilitaciones se trasladará al edificio que deja la Secretaría de Planeamiento en la calle San Martin, al lado del correo.  

Finalmente, adelantó que se está trabajando junto a la familia Gatti para que el espacio de la biblioteca municipal en el Edificio 6 de Julio se instale el Museo del Anticuario y “se convierta en patrimonio de todos los campanenses”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet