Mensaje del Santo Padre Francisco para la celebración de la 52° jornada mundial de la paz
El mensaje de nuestro Obispo Moseñor Pedro Laxagüe

  TURISMO  1 de enero de 2019
Mar del Plata: El Intendente Carlos Arroyo recibió a los Primeros Turistas del 2019
Lo hizo junto a la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler. Fueron agasajados quienes ingresaron pasada la media noche por la Autovía 2, la Ruta 226 y el primer vuelo arribado al Aeropuerto Astor Piazzolla durante el 1º de enero.


Este martes en el Balneario Perla Norte, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió y agasajó a los Primeros Turistas del 2019. Nicolás Waidelich y Mara Berrutti, de Laferrere, ingresaron a la ciudad por la Autovía 2; Nicolás Ávila y Nicolás Poltronieri, de 25 de Mayo, hicieron lo propio por la Ruta 226; en tanto Maximiliano Pérez y Romina Castaño, de Haedo, llegaron en el primer vuelo de Austral que arribó a las 8:45 de la mañana al Aeropuerto Astor Piazzolla.

 

En la recepción, encabezada por el Intendente, también estuvieron presentes la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; e invitados especiales. En ese marco y a metros de la playa, se procedió a la tradicional entrega de regalos y obsequios con los que empresas marplatenses homenajean a los primeros visitantes.

 

Carlos Fernando Arroyo, Intendente Municipal, señaló que Arroyo: "este es un simple e histórico recibimiento pero lo que nos importa es que cuidemos a los turistas porque el objetivo es que regresen y digan en sus lugares que Mar del Plata esta más linda y con mejores ofertas para los veraneantes."

 

"El turismo es trabajo y tenemos que comprenderlo desde ese lado, porque desde un primer momento pedimos a los que trabajan en las áreas de turismo que mejoremos la atención y que cada uno se sienta como en su casa", concluyó Arroyo.

 

Quienes llegaron por vía terrestre -Autovía 2 y Ruta 226- fueron recibidos minutos después de la medianoche por personal de la Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, momento en el que se les entregó la carta de bienvenida y la invitación para el clásico agasajo. En cuanto al primer vuelo procedente de Capital Federal, personal de Austral informó de la buena nueva a la primer pareja que descendió del avión.

 

Las empresas marplatenses que entregaron presentes al Primer Turista del 2019 fueron las siguientes: Augustus; Alfajores Balcarce; Balneario Perla Norte; Tu Secreto; Havanna; Coloma; Portofem; Hotel Spa República; Julián Bellini; Cheverry; Balneario Bahía Varese; Aquarium; Rayito de Sol; Raffaelli Giardino; Giro Didáctico; Limita; Paseo Guemes; Cosas lindas; DM por demás; Guolis; Open Sport; By Deep; Óptica Rivadavia; Chimbote; Milkosa; Visión boutique; Friday Pi; Óptica Luro; Óptica Valmic; Casino sweaters; Casa Santiago; Aquasol; Balneario Portofino; Antares; Lunita; Bahum; Manolo; Balneario Alicante; Chichilo; UCIP; Biergën & Weingën; y Montecatini.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet