En 2018, el Municipio realizó más de 3.600 castraciones gratuitas de animales
Mensaje del Santo Padre Francisco para la celebración de la 52° jornada mundial de la paz

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  2 de enero de 2019
El aviso de un vecino y la tecnología del Municipio fueron clave para aprehender un ladrón
El sujeto había robado herramientas en una obra en construcción en pleno centro de la ciudad. Tras el aviso de un vecino, las cámaras de seguridad siguieron sus pasos y, en minutos, la policía lo detuvo.

Desde la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio volvieron a resaltar la importancia de que los vecinos den inmediato conocimiento ante la posibilidad de un ilícito y actitudes sospechosas. 

 

Esta colaboración, sumado al trabajo profesional y vocación de servicio de ayuda al vecino de los supervisores y monitoristas del CIMoPU, evitaron este domingo un robo en pleno centro de la ciudad.

 

Según relataron desde la Secretaria de Seguridad, minutos antes del mediodía una persona se presentó en las oficinas del CIMoPU relatando que estaban robando en un edificio en construcción ubicado en 9 de Julio y San Martín.

 

Al vecino se le comunicaron pasos a seguir al mismo tiempo que se realizó la búsqueda con las cámaras de seguridad, a través de las cuales se observó una persona salir por un hueco en el perímetro con una mochila.

 

El sospechoso se dirigió caminando por la vereda del Palacio Municipal, donde se quitó la gorra y trató de cambiar su imagen, dirigiéndose al estacionamiento del Palacio sobre Dellepiane y Varela.

 

Al constatar esto, el supervisor del CIMoPU comunicó la novedad al oficial responsable de la Mesa de Enlace, quien - de acuerdo al protocolo- envió al móvil policial más cercano según la plataforma de seguridad y, en apenas unos minutos, el sospechoso fue interceptado. 

 

En la requisa se estableció la existencia de herramientas dentro de la mochila, por lo que el sujeto fue aprehendido. Luego, el responsable de la obra denunció que la puerta de acceso a la oficina de administración había sido violentada, sin faltantes en ese lugar pero reconociendo las herramientas secuestradas. 

 

La persona, de 27 años, fue imputada por Robo en Grado de Tentativa, quedando a disposición de UFI 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet