Cena Aniversario de la Unión Industrial de Campana
El aviso de un vecino y la tecnología del Municipio fueron clave para aprehender un ladrón

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de enero de 2019
En 2018, el Municipio realizó más de 3.600 castraciones gratuitas de animales
En un intenso año de trabajo, la Dirección de Bromatología y Zoonosis realizó 1.935 intervenciones quirúrgicas con el quirófano móvil y 1.723 en su sede de Alberdi y ruta 6. Aplicó además 6.200 vacunas.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio tuvo un intenso año de trabajo y realizó durante el 2018 3.658 castraciones gratuitas y aplicó más de 6.200 vacunas antirrábicas.

 

Luego de que en octubre de 2017 se adquiriera el quirófano móvil, el Municipio incrementó significativamente la cantidad de intervenciones quirúrgicas.

 

“Esta fue una importante inversión que llegó tras una decisión del intendente Abella, quien trabajó intensamente y gestionó los fondos ante el Gobierno nacional. Es un tráiler que dispone de camillas e instrumental necesario para prestar los servicios de a las mascotas y garantizar las condiciones de higiene y el aislamiento necesario en este tipo de intervenciones”, comentó el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

 

Según informaron, a través de dicho quirófano se realizaron cirugías a 1148 perros (435 machos y 1013 hembras) y 487 gatos (147 macho y 340 hembras).

 

En tanto que, en la sede de Alberdi y ruta 6 continuaron con las mismas intervenciones donde se castraron 1293 perros (388 macho y 905 hembras) y 430 gatos (129 macho y 301 hembra).

 

Otro significativo logro de la Dirección de Bromatología y Zoonosis fue la aplicación de 6.254 vacunas antirrábicas y de más 1.000 dosis de tratamiento contra la sarna.

 

“Este quirófano nos permitió jerarquizar el trabajo que veníamos realizando. Recorrimos toda la ciudad con el quirófano lo que implica que una importante labor al momento de evitar la proliferación de la población de animales”, completó Brutti.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet