El Intendente compartió un almuerzo con ex combatientes de Malvinas
ManpowerGroup Argentina reconoció a sus “Socios en la Inclusión” 2018

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  3 de enero de 2019
Hospital San José: tres heridos por pirotécnica en fin de año
Se trata de dos adultos y un menor que llegaron a la guardia del nosocomio local con lesiones menores. También se atendieron casos por exceso de alcohol y heridos con arma blanca.



La celebración de fin de año dejó a 3 personas con quemaduras producto de uso de pirotecnia, según reveló el secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi.

Se trata de dos adultos y un menor que fueron atendidos en la guardia del Hospital Municipal San José con quemaduras leves donde recibieron las curaciones correspondientes y luego se retiraron a su hogar.

“Si observamos lo que ocurría años anteriores podemos decir que este año, los vecinos tomaron conciencia del uso de la pirotécnica, hay menos heridos. Esperemos que este 2019 sea un buen augurio y se mantenga en el tiempo”, resaltó Meiraldi al brindar detalles de lo ocurrido en los festejos de fin de año.

No obstante, aseguró que la guardia del hospital municipal “está preparada” para cualquier contingencia los 365 días del año.

Y la directora Médica Asociada del nosocomio local, Mónica Gutiérrez, agregó que también ingresaron al hospital San José para su atención 10 intoxicados con alcohol etílico y drogas, y 3 heridos de arma blanca, de los cuáles uno permanece internado en observación sin gravedad.

“En los días festivos o fin de semana, la gente exagera en la manera de beber alcohol u otras sustancias, por lo que les aconsejamos tomar conciencia del riesgo que ello implica. Y si van a beber, designar un conductor para que no lo haga porque con ello se evitarían un montón de eventos traumáticos”, consideró Gutiérrez.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet