Espacio Clarín es el contacto que tenemos todos con Mar del Plata
Martin Seguin : se trabajó para solucionar los inconvenientes en el centro de Campana

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  4 de enero de 2019
El primer bebé del año del hospital San José se hizo esperar
Llegó esta madrugada por cesárea. Se llama Jonás Velázquez y pesó 2.980 kg. El intendente Abella lo visitó al mediodía y felicitó a la mamá por la llegada del nuevo integrante.

La llegada del primer bebé del año del hospital municipal San José, esta vez, se hizo esperar.

Jonás Velázquez nació a las 03:59 de este jueves 3 de enero por cesárea. Pesó 2.980 kilos y tanto él como su mamá, Daiana Saganías, se encuentran en perfecto estado de salud.

El intendente Sebastián Abella y los secretarios de Salud y Desarrollo Social y Hábitat, Ernesto Meiraldi y Cecilia Acciardi, respectivamente, se acercaron este mediodía al nosocomio local para saludar y felicitar a la familia. Y como es habitual, le obsequiaron un ajuar.

Abella aprovechó también la ocasión para felicitar al equipo de profesionales que ayudó a dar a luz al primer campanense nacido en el hospital municipal, como así también a las mamás de Sebastián y Samuel, los otros dos bebés que llegaron al mundo en las primeras horas de este jueves.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet