En 2019 continúa la campaña de donación de sangre para el hospital San José
Espacio Clarín es el contacto que tenemos todos con Mar del Plata

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  4 de enero de 2019
A través de “Alerta Campana”, detuvieron a una “mechera” en un local de la Rocca
Un comerciante informó mediante la aplicación del Municipio que una mujer estaba sustrayendo mercadería de su local. Personal policial se acercó al lugar y la detuvo.


Con un aviso a través de "Alerta Campana", la aplicación creada por el Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo detener a una “mechera” en la avenida Rocca.

El hecho sucedió el lunes 31 a las 9:50 y fue informado por el encargado de un comercio quien, a través de la aplicación, denunció que una persona había ingresado al local como cliente estaba sustrayéndole mercadería bajo la modalidad de “mechera”, y solicitó presencia policial.

En forma inmediata, la Mesa de Enlace –donde se refleja el app- desplazó personal policial que se encontraba cumpliendo servicio en calidad de caminantes mientras que se indicó a las cámaras de seguridad del CIMOPU que realicen el seguimiento de los hechos.

Finalmente, la “mechera” fue detenida y quedó imputada por el delito de “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Matías Sebastián Ferreiros. También se recuperó los elementos sustraídos

“Es importante que todos los comercios y vecinos de Campana bajen la app “Alerta Campana” ya que es gratuita y resulta muy útil”, aseguraron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana e invitaron a quienes todavía no lo hicieron a descargarla en sus celulares.

“En caso de no poder realizarlo por sus propios medios, se pueden acercar a la sede del CIMoPU situada en Rawson 378 que personal de la Mesa de Enlace los ayudará”, confiaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet