Boca Juniors ya comenzó a entrenar en Los Cardales
SE CONSTITUYÓ LA COMISIÓN ESPECIAL BICAMERAL SOBRE REFORMA ELECTORAL

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  4 de enero de 2019
Marco Colella: “Hace falta un mantenimiento de las calles de La Josefa”
El concejal del bloque “RED x Argentina” estuvo recorriendo las calles del B° La Josefa y charlando con los vecinos del mismo; “Es recurrente la queja vecinal por el escaso tiempo que dura el trabajo de mantenimiento realizado en las calles” comentó Colella.

“A pesar de que haya pasado el asfalta por algunas calles del barrio los vecinos creen que hace falta un mantenimiento responsable y serio” sostuvo el edil y agregó “en el mes de septiembre de 2018 el intendente Sebastián Abella recorría el barrio y les anunciaba a los vecinos que buscaba convertir el barrio en 100% sin calles de tierra; sin embargo a Enero de 2019 no se pudo cumplir”.

Desde RED x Argentina indicaron que “algunas calles de las asfaltadas ya se están rompiendo; y en otros sectores hay muchos vecinos que sufren día a día el mal estado de las calles de tierra, como por ejemplo la calle Tristán González”.

“El municipio debe hacer un trabajo serio con todo lo que son pluviales y zanjeo para que el agua desagote correctamente” expreso Marco Colella y concluyó diciendo “el tipo de tosca que se utiliza provoca que después de cada lluvia la calle se torne resbaladiza, la tierra se lava con el agua y el paso de los vehículos rápidamente vuelve a llenar de pozos la superficie”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet