Colecta Pro Africa
Boca Juniors ya comenzó a entrenar en Los Cardales

  ACTIVIDAD OFICIAL  4 de enero de 2019
El Intendente reconoció la labor de la Sociedad Italiana en su 135° aniversario
Recibió en su despacho a la Comisión Directiva donde entregó una placa de reconocimiento por “la ayuda recíproca entre sus asociados”.

El intendente Sebastián Abella reconoció a la Sociedad Italiana en el marco de la celebración de su 135° aniversario.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

 

En tanto que, de parte de la Sociedad Italiana participaron del reconocimiento Carlos Gianichini (Presidente), Héctor Ghione (Vicepresidente), Eduardo Fernández (Secretario), Eleonora Churrarín (Gerente) y otros miembros de la Comisión Directiva.

 

La comisión recibió una placa donde el Municipio ponderó “su compromiso y dedicación durante todos estos años fomentando la ayuda recíproca entre sus asociados”.

 

En un encuentro ameno, se dialogó sobre las distintas prestaciones de la Sociedad Italiana y sobre algunos proyectos en conjunto a futuro.

 

“Desde el 31 de diciembre de 1883 esta histórica institución trabaja con compromiso para la comunidad. Lleva 135 años pensado en nuestros vecinos. Por eso, entendemos que este reconocimiento es sumamente valioso”, comentó Abella tras el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet