Federico Jourdan no continuaría en Villa Dalmine
Concejales de Cambiemos: “El kirchnerismo sigue jugando con el trabajo de la gente”

  6 de enero de 2019
RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz INICIA HOY DOMINGO SU COBERTURA DESDE MAR DEL PLATA
A partir de las 10 horas desde este domingo la emisora de nuestra Ciudad comenzará su tradicional cobertura de verano desde la costa atlántica.
Como Cada verano Ricardo Stecconi acompañado por Alberto Barriaga diariamente transmitirá su programa con toda la información de lo acontece allí desde el Hotel de la Federación de Petroleros, Gas y Biodiesel de la Repùblica Argentina donde alternará su programación también desde el tradicional Torreón del Monje.
Así cada día estará informando del costo de la gastronomía, los espectáculos con los protagonistas, la actividad cultural y deportiva que se da cita en el epicentro del verano donde seguramente no faltarán los temas políticos ya que la arena política comenzará a calentarse de cada a este 2019 donde las elecciones será uno de los temas màs importantes del año.
También como es habitual no faltará la cobertura del tradicional Torneo de Verano con la participación de Boca Juniors, Racing Club e Independiente antes del inicio de la temporada oficial programada para el 19 de enero con los partidos pendientes de la Súper Liga Argentina.
Diariamente la mañana en “Buenos Tiempos” desde Mar del Plata y hoy como regalo de reyes el lanzamiento de la cobertura de verano 2019.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet