El Intendente se reunió con el equipo de trabajo de la Red Integral de Asistencia
Federico Jourdan no continuaría en Villa Dalmine

  6 de enero de 2019
Empresas de seguridad buscan vigiladores
Así lo informaron desde la Oficina de Empleo del Municipio. Los interesados deberán presentarse con su CV el lunes y martes en 25 de mayo 957.

Dos empresas de seguridad se encuentran actualmente en la búsqueda de vigiladores, según informaron desde la Oficina de Empleo del Municipio.

Una de ellas solicita vigiladores de sexo masculino, que tengan entre 25 y 40 años, secundario completo y con curso de vigilancia, además se requiere mínimo 1 año de experiencia en puestos similares y disponibilidad para viajar de manera eventual a la localidad de Garín, partido de Escobar.

La otra, en tanto, también busca vigiladores de sexo masculino que posean el curso básico o el curso PBIP (Protección de buques e instalaciones portuarias) y que tengan entre 25 y 50 años. En este caso, no es un requisito excluyente contar con estudios secundarios completos.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentarse con CV en mano este lunes 7 y martes 8 de 9 a 12 en la Oficina de Empleo del Municipio situada en 25 de mayo 957.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet