Fernando Monetti es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro
Presentan una Carrera Solidaria a beneficio del Hospital Municipal San José

  6 de enero de 2019
Abella entregó un reconocimiento a la Mutual Sidecom
En el marco del 30° aniversario, el Intendente se reunió con la comisión directiva. Destacó su desarrollo cultural a través del turismo, la recreación y la asistencia médica.

En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella entregó un importante reconocimiento a la Mutual Sidecom en el marco de su 30° aniversario.

 

La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, acompañaron al jefe comunal.

 

En tanto que, en representación de la Mutual se acercaron al despacho el presidente, Miguel Ángel Pepe; el tesorero, Luciano Dipolito y el vocal Ramón Ortiz.

 

Abella obsequió una placa donde destacó “la promoción del desarrollo cultural de los asociados a través del turismo, la recreación y la asistencia médica integral”.

 

Durante la reunión, la comisión comentó al jefe comunal y los funcionarios presentes sobre las prestaciones que ofrecen.

 

Hicieron mención especialmente a las diferentes ofertas turísticas con facilidad de pago posterior al viaje como también a la ayuda económica que otorgan. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet