San Lorenzo de Almagro realiza la pretemporada en Brasil
River Plate entrenó doble turno en Punta del Este

  CULTURA  8 de enero de 2019
Los Reyes Magos visitaron la Colonia de verano
Bajo la propuesta del Municipio, saludaron a los jóvenes con discapacidad y 600 niños que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano de distintos barrios.

Como todos los años, los participantes de la Colonia de Verano y las Escuelas Abiertas tuvieron la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos en un clima alegre y festivo.

Bajo la propuesta del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron este lunes el Club Puerto Nuevo para saludar a los jóvenes con discapacidad y 600 niños que asisten a las Escuelas abiertas de Verano de Otamendi, Los Pioneros, San Felipe, Villanueva y Las Acacias que se encontraban en el lugar disfrutando del espejo de agua.

Con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño; los Reyes entregaron un presente y compartieron risas y abrazos con chicos y grandes.

Satisfecha con los resultados que arroja la actividad, Schvartz sostuvo que “el equipo de trabajo de las direcciones de Deportes y Educación del Municipio coordina muy bien con el equipo de la Provincia en pos del buen desarrollo de los vecinos”.

Asimismo, la jefa de Gabinete indicó que la articulación con las Escuelas Abiertas de Verano, además de abaratarle los costos al Municipio, le garantiza que los niños de distintos puntos de la ciudad gocen de un desayuno y muchas propuestas educativas, deportivas y recreativas.

Tras saludar a los participantes de la actividad, Acciardi enfatizó que “este año los chicos van a disfrutar de un grato espacio recreativo durante el verano gracias a un trabajo articulado entre los gobiernos municipal y provincial”.

La funcionaria también hizo hincapié en que los adultos mayores disfrutan de un verano con un sinfín de actividades en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Y Patiño agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar de manera correcta.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet