Domingo 16 de Mayo de 2021

CULTURA

8 de enero de 2019

Los Reyes Magos visitaron la Colonia de verano

Bajo la propuesta del Municipio, saludaron a los jóvenes con discapacidad y 600 niños que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano de distintos barrios.

Como todos los años, los participantes de la Colonia de Verano y las Escuelas Abiertas tuvieron la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos en un clima alegre y festivo.

Bajo la propuesta del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron este lunes el Club Puerto Nuevo para saludar a los jóvenes con discapacidad y 600 niños que asisten a las Escuelas abiertas de Verano de Otamendi, Los Pioneros, San Felipe, Villanueva y Las Acacias que se encontraban en el lugar disfrutando del espejo de agua.

Con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño; los Reyes entregaron un presente y compartieron risas y abrazos con chicos y grandes.

Satisfecha con los resultados que arroja la actividad, Schvartz sostuvo que “el equipo de trabajo de las direcciones de Deportes y Educación del Municipio coordina muy bien con el equipo de la Provincia en pos del buen desarrollo de los vecinos”.

Asimismo, la jefa de Gabinete indicó que la articulación con las Escuelas Abiertas de Verano, además de abaratarle los costos al Municipio, le garantiza que los niños de distintos puntos de la ciudad gocen de un desayuno y muchas propuestas educativas, deportivas y recreativas.

Tras saludar a los participantes de la actividad, Acciardi enfatizó que “este año los chicos van a disfrutar de un grato espacio recreativo durante el verano gracias a un trabajo articulado entre los gobiernos municipal y provincial”.

La funcionaria también hizo hincapié en que los adultos mayores disfrutan de un verano con un sinfín de actividades en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Y Patiño agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar de manera correcta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!