Villa Dálmine continúa con la puesta a punto en Colón
El Municipio limpió un basural en el barrio Parque Natura

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  8 de enero de 2019
En los primeros 7 días del año, el SAME atendió 100 emergencias en la ciudad
El 65% de los llamados fueron para auxiliar a pacientes en sus domicilios. El resto, asistencias por incidentes en la vía pública.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias –SAME- Provincia atendió 100 emergencias en la primera semana del 2019.

Así lo informó el director de SAME Campana, Marcelo Crugnale, que también detalló que el 65% de los llamados al 107 se relacionaron a prestaciones en domicilios mientras que el 35% restante, a accidentes de tránsito.

“De acuerdo a la evaluación efectuada de las emergencias que se atendieron, en la última semana notamos que hubo un incremento en la atención de pacientes en domicilios que tienen obras sociales y/o prepagas por sobre las emergencias en vía pública porque, según comentan, la ambulancia no llega”, reveló Crugnale.

También señaló que durante esta primera semana del año, se trabajó en las situaciones de emergencia en la calle de manera más “coordinada” y “articulada” con Bomberos Voluntarios.

“Poco a poco estamos fortaleciendo el servicio en la ciudad, mejorando los tiempos de respuesta. Y lo hacemos con mucha responsabilidad y compromiso porque lo que está en juego es la vida de las personas”, agregó Crugnale.

Hacia el final, el director del SAME Campana destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y del intendente Sebastián Abella de implementar el SAME en la ciudad al tiempo que aseguró que “están cumpliendo las expectativas y los vecinos cada día confían más en nuestro trabajo”.

Los vecinos pueden comunicarse con el SAME llamando al 107, que brinda atención primaria gratuita las 24 horas los 365 días del año.

También, a través de la app desarrollada por el Municipio “Alerta Campana” o comunicándose con el CIMoPU al 423263.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet