Con el apoyo de Tenaris, la Fundación Enseñá por Argentina busca mejorar la enseñanza de matemática en la región
El PJ prepara congreso por el desdoblamiento

  OBRAS PÚBLICAS  9 de enero de 2019
Villanueva: las obras de asfalto siguen por la calle Uruguay
El intendente Abella supervisó los trabajos que se extienden en estos momentos desde Chiclana hasta Castilla.

En la continuidad de las obras de asfalto por los barrios, el intendente Sebastián Abella visitó este martes al mediodía Villanueva y supervisó los trabajos que se extienden por la calle Uruguay.

En estos momentos, desde Chiclana hasta Castilla el asfalto avanza a buen ritmo luego de un breve impasse como consecuencia de las lluvias y la reparación de varias pérdidas de agua.

Seguidamente, a fin de completar la calle Uruguay en toda su extensión, se continuará desde Castilla a San Martin y, más tarde, por Maipú desde Chiclana a Pueyrredón.

En su recorrida, el jefe comunal también dialogó con los vecinos a quienes les informó detalles de la obra que alcanzará a un total de 20 cuadras y comprende la construcción de una carpeta asfáltica de 8cm de espesor previo a la restauración de la superficie con suelo cal para una mayor durabilidad.

“Estoy disfrutando la llegada del asfalto porque, después de 20 años, vamos a pasar un verano sin estar tapados por la tierra”, le dijo Marta al Intendente, a quien agradeció haber cumplido con su palabra.

Como parte de este plan, en Villanueva el Municipio asfaltó semanas atrás la calle Maipú desde Colectora a Chiclana y Gavazzi entre Las Heras y French.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet