Jueves 6 de Mayo de 2021

CULTURA

9 de enero de 2019

En enero continúan los talleres municipales de cultura

Se dictan gratis en el Edificio 6 de Julio. Guitarra, danzas varias, teatro, bordado y punto chino, folklore, tango, ritmos latinos, canto, joyería y cerámica son las propuestas de este mes.

La cultura no se toma vacaciones y los vecinos pueden seguir disfrutando de los talleres municipales gratuitos que se dictan en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

 

La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete- diseñó un extenso cronograma a fin de que los habituales alumnos y quienes deseen incorporarse puedan disfrutar de la totalidad de las propuestas.

 

A continuación, se detalla -por disciplina- los días, horarios y fechas disponibles de cada taller durante el mes de enero:

 

GUITARRA

El profesor Aníbal Fernández comenzó con sus clases el 2 de enero y continuará hasta el 1° de febrero. Serán los días miércoles de 18 a 20.

 

DANZAS VARIAS

Claudia Giuppone regresará el 21 de enero y estará al 28 de febrero, los días lunes de 14 a 17.

 

TEATRO JUVENIL

Gustavo Dappiano continuará sus clases los días martes de 18 a 21. Se iniciaron el 2 de enero y se extenderán hasta el 27 de febrero.

 

BORDADO Y PUNTO CHINO

Dora Cervantes estará a cargo de sus clases los días martes de 16 a 18. Comenzaron este martes 8 y seguirán hasta el 26 de febrero.

 

FOLKLORE Y TANGO

El profesor Nahuel Moreyra dividirá sus clases por disciplina. Así, los lunes de 19.30 a 21.30 dictará clases de folklore y, los jueves de 16 a 17.30, de tango. Estas comenzaron este lunes 7 de enero y finalizarán el 25 de febrero.

 

DANZAS CLÁSICAS Y ESPAÑOLAS

Fabiana Monzón presentará sus clases en dos periodos. En primer lugar, desde el 2 al 31 de enero; luego, regresan en febrero. Las clases serán de martes a jueves de 9 a 11; los martes de 16 a 18 y los miércoles de 18 a 20.

 

RITMOS LATINOS

Las clases se dictarán en igual periodo que la profesora Monzón. Serán los días martes de 14 a 16.

 

CANTO

Piru Zapata invita a su taller que se dictará desde el 3 al 25 de enero también estará en febrero. Sus clases serán los días viernes de 18 a 20.

 

JOYERÍA ARTESANAL Y OBJETOS

Ricardo Ferreyra estará dictando sus clases los días lunes de 17 a 20, los miércoles de 8 a 13 y los jueves de 12 a 19. Lo hará en dos periodos desde el 2 al 11 de enero y desde el 4 al 28 de febrero.

 

CERÁMICA ADULTO
José Luis Montivero retoma sus clases desde el 5 de enero al 26 de febrero. Serán los días sábados de 9 a 13.
 

 

Según anticiparon desde la Subsecretaría, en febrero se sumarán nuevas propuestas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!