“Parece que ahora Colella también es psicólogo que opina sobre la personalidad del Intendente”
La concejal de Cambiemos Andrea Molina cuestionó al edil opositor por sus “falsas” declaraciones y sostuvo que hace diez años acompaña políticamente a Abella y resaltó que sigue siendo la misma persona de siempre.
La concejal de Cambiemos Andrea Molina salió a cuestionar a Colella tras sus “falsas” declaraciones y sostuvo que “parece que ahora el edil también es psicólogo que opina sobre la personalidad del intendente Sebastián Abella”.
No obstante, la legisladora destacó que “hace diez años que acompaño políticamente a Abella y sigue siendo la misma persona de siempre humilde, trabajadora, honesta y cercano a los vecinos”.
“Claramente –añadió- no lo conoce y no sé cuantas veces habrá tenido contacto con él para que opine sobre su personalidad o como es el Intendente. Ya no saben que inventar para figurar en los medios.”
Por último sostuvo que “aparentemente no se cansan de mentir y agraviar, que ahora salen a hablar de la personalidad del Intendente; y eso ya es el colmo”.
Notas Relacionadas
En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.