REGRESA AL AUDITORIUM " EL ARDOR"
“Parece que ahora Colella también es psicólogo que opina sobre la personalidad del Intendente”
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  9 de enero de 2019
SALUD RECUERDA RED DE LUGARES DISPONIBLES PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
Sólo tienen que vacunarse quienes viajen a áreas de riesgo o países que la exijan y no tengan contraindicaciones. La vacuna debe recibirse al menos 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para toda la vida.

La Secretaría de Salud de la Nación recuerda la red de vacunatorios en Ciudad, provincia de Buenos Aires y resto del país que está disponible para la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla. Además informa que el Estado cuenta con las vacunas necesarias para quienes las requieran y dada la demanda constante durante todo el año, en las primeras semanas de diciembre, a través de convenios,  entregó vacunas a algunas instituciones del sector privado que se habían quedado sin el insumo.

 

Puntualmente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los turnos se pueden gestionar a través del número 147 para poder asistir a los hospitales Muñiz, Pirovano, Argerich, Durand, Grierson y a CSAC (Centros de Salud y Acción Comunitaria).

 

En tanto, se sumaron los vacunatorios privados  Stamboulian, Previvax y Vacunar, donde los que necesiten la inmunización en Ciudad de Buenos Aires, sólo deberán abonar el costo de la aplicación, ya que desde la cartera sanitaria se les proveyó la vacuna.

 

La red de vacunatorios de la provincia de Buenos Aires está conformada por el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de San Martín, el Hospital San José de Campana, el Hospital Bernardo Houssay de Vicente López, el Hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista, el Centro de Atención Primaria de Salud Doctor Gregorio Aráoz Alfaro de Temperley, el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, la Unidad Sanitaria Máspero de Lanús, el Vacunatorio Central de Morón, el Hospital Interzonal General de Agudos Diego Paroissien de Isidro Casanova, el Hospital Interzonal General de Agudos Alberto Balestrini, el Hospital Zonal General De Agudos Simplemente Evita de González Catán, el Hospital Doctor Alejandro Posadas de Haedo, el Vacunatorio Central de San Justo y, en La Plata Sanidad de Fronteras, el Hospital San Martín y el Hospital San Juan de Dios.

 

Para conocer los horarios de atención y organización de cada uno como así también los vacunatorios en otras jurisdicciones visitar el siguiente link. https://www.argentina.gob.ar/salud/viajeros/vacunatoriosfiebreamarilla

 

Además, continúa vigente el sistema de turnos on line para poder vacunarse en la Dirección de Sanidad de Fronteras ubicada en el barrio porteño de La Boca, y en el Hospital Nacional Baldomero Sommer, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Para acceder a los turnos on line ingresar a https://www.argentina.gob.ar/fiebreamarilla/test

 

Cabe destacar que para recibir la vacuna en la Dirección de Sanidad de Fronteras es necesario contar con turno por lo cual, en caso de no tenerlo se solicita dirigirse a los otros centros disponibles.

 

También se puede concurrir martes, jueves y sábados de 8 a 10 hs al Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas.

 

En todos los casos, para recibir la vacuna contra la fiebre amarilla se solicita concurrir con documento nacional de identidad o pasaporte, sin excepción.

 

Recomendaciones

 

Se aconseja a la población la consulta médica como mínimo cuatro semanas previas al viaje para que un profesional defina la indicación o no de vacunación contra la fiebre amarilla. En caso de corresponder deberá recibirla al menos 10 días antes del viaje. La vacuna se aplica una sola vez en la vida.

 

La Secretaría de Gobierno de Salud sostiene la recomendación de vacunación para las personas que viajen a los estados brasileños de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul. La excepción son algunos estados del nordeste brasileño pero para el resto del territorio del país vecino continúa vigente la recomendación.

 

Dada la situación epidemiológica actual, a quienes presenten alguna contraindicación de recibir la vacuna se aconseja evitar el viaje a las zonas con circulación viral activa. Las contraindicaciones pueden consultarse en  https://www.argentina.gob.ar/fiebreamarilla/vacuna

 

Para más información sobre recomendaciones para prevenir la fiebre amarilla o al 0800-222-0651



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet