Walter Otta y Martin Comachi se refirieron a la pretemporada de Villa Dálmine
River Plate continuará con la pretemporada en Buenos Aires
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  10 de enero de 2019
Avanza la construcción de la Plaza de Las Carretas
El Intendente se acercó al lugar para constatar la continuidad de la primera etapa de la obra que incluye veredas perimetrales y senderos. Abella anticipó que allí también se instalarán nuevas luminarias, postas deportivas y parquizado.

La construcción de la primera etapa de la plaza de Las Carretas continúa y el intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el lugar para constatar el avance de los trabajos.

Esta puesta en valor del predio ubicado en Beruti y Alem, surgió a través del Presupuesto Participativo impulsado por el Municipio con la colaboración de los vecinos de la zona.

Allí, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente está colocando varios metros lineales de hormigón en las veredas perimetrales y senderos. También se instalarán nuevas luminarias, postas deportivas y parquizado.

En este espacio público recuperado antes funcionaba la terminal de colectivos de la Cooperativa 6 de Julio que, luego de las gestiones realizadas por el Municipio, se trasladó el año pasado a un predio ubicado sobre ruta 9 construido para tal fin.

Esta obra sigue los lineamentos del proyecto que resultó ganador de un concurso impulsado por la Jefatura de Gabinete del que participaron arquitectos de todo el país.

Tras recorrer la plaza junto a la directora de Obras Públicas, Irene Hernández, el jefe comunal se mostró satisfecho con los avances de la obra que finalizará en las próximas semanas para que los vecinos tengan un nuevo espacio público para disfrutar.

“Estamos avanzando muy rápido en este espacio público que recuperamos meses atrás con el principal objetivo de generar más lugares de recreación y esparcimiento”, remarcó Abella.

Asimismo, sostuvo que “nuestra idea es que la Plaza de Las Carretas junto al Campito de Siderca y la nueva Costanera que estamos proyectando estén conectadas y se conviertan en un gran espacio verde para el disfrute de los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet