Se inauguró una muestra del Teatro Colón en Mar del Plata
River Plate continuará con la pretemporada en River Camp

  LOCALES  11 de enero de 2019
TRABAJAMOS POR Y PARA LOS VECINOS, Y POR ELLO EL ESFUERZO EN ESTOS DOS AÑOS DIO TANTOS BUENOS RESULTADOS
Expreso el Dr. Mariano Raineri al hacer un balance de su gestión.

Luego de casi dos años y medio al Frente de Anses Campana  el Gerente de la UDAI local, realizo un repaso y balance de su gestión.

“Realmente estos 29 meses han pasado muy rápido. Hoy al detenerme y mirar lo que hemos logrado hacer, y lo pendiente, no dudo que el balance es ampliamente positivo. Siempre destaco que el día que el Intendente Abella, confió en mi para este puesto, me pidió que estemos siempre a disposición de los vecinos, y con esa premisa hemos logrado la mayoría de las metas que nos propusimos, aunque siempre aparecen nuevas metas ”, expreso Raineri

“El intendente me pidió mucho acercamiento con el vecino, creo que con los puntos de contactos, la oficina abierta en el Hospital San Jose, las visitas a los centros de jubilados y los cientos de operativos realizados en las Sociedades de Fomento de casi todos los barrios de la Ciudad, hemos cumplido con ese objeto”

“Desde los números hemos logrado una disminución importante  en la espera y en los tiempos de resolución de trámites, incorporamos más turnos y más personal a la atención al público. También durante estos años se han jubilado o pensionado más de 2600 vecinos de Campana, llegando en nuestra Ciudad a casi 18000 los jubilados y pensionados dependientes de ANSeS”

“Desde la infraestructura y mobiliarios hemos logrado poner en valor el edificio, incorporar 4 nuevas terminales de auto consultas, 2 PC para que el público utilice la Web de nuestro Organismo, cambiamos el mobiliario de la sala de espera para que los vecinos estén más cómodos, entre otras mejoras y renovaciones. Estos cambios también redundan en que la espera sea más amena y confortable”

“Sin duda todavía tenemos objetivos y metas pendientes, y lo dinámico de este rol hace que se generen nuevos desafíos cada día, pero lo importante es seguir trabajando con compromiso y respeto para lograr darle respuesta y de ser posible soluciones positivas a los vecinos. ”, concluyo el Dr. Raineri.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet