Habrá una clase abierta de folklore para todas las edades
El Municipio reconoció al Club Real San Jacinto como entidad de bien público

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de enero de 2019
Reparación Económica para hijos que hayan perdido a su progenitor/a por violencia de Género o Intrafamiliar.
El Dr. Mariano D. Raineri – Gerente de Anses Campana – explica la ley 27452 (ley Brisa) que regula Régimen de Reparación Económica para los niños y adolescentes cuando su progenitor y/o progenitor afín haya sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio de su progenitor/a.

“La ley Brisa tiene como objetivo ayudar a los niños /as y adolecentes a enfrentar el desamparo donde cualesquiera de sus progenitores hayan fallecido a causa de violencia intrafamiliar y / o de género; y cuyo progenitor supérstite haya, sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio de su progenitora y /o progenitor”, comentó el Dr. Raineri

“Esta norma de reparación económica, la cual será del valor de una jubilación mínima de Anses,  también prevé la atención integral y la cobertura de salud para atender todas las necesidades físicas y psíquicas del niño hasta los 21 años, dicho beneficio es de carácter vitalicio para aquellos que sean discapacitados”

“Este mecanismo es compatible con los regímenes de la asignación universal por hijo (auh), asignaciones familiares, pensiones y regímenes de alimento, o cualquier sea el beneficio que perciba. Solo se extingue si el progenitor, autor, coautor y/o instigador quedase absuelto o sobreseído del delito de homicidio”

“Anses no realiza en la actualidad los trámites para solicitar esta reparación, para ello los vecinos deben contactarse al número 144, donde se les va a dar la información sobre cómo y dónde tramitar”, termino de explicar el Dr. Raineri.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet