Habrá una clase abierta de folklore para todas las edades
El Municipio reconoció al Club Real San Jacinto como entidad de bien público

  12 de enero de 2019
Reparación Económica para hijos que hayan perdido a su progenitor/a por violencia de Género o Intrafamiliar.
El Dr. Mariano D. Raineri – Gerente de Anses Campana – explica la ley 27452 (ley Brisa) que regula Régimen de Reparación Económica para los niños y adolescentes cuando su progenitor y/o progenitor afín haya sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio de su progenitor/a.

“La ley Brisa tiene como objetivo ayudar a los niños /as y adolecentes a enfrentar el desamparo donde cualesquiera de sus progenitores hayan fallecido a causa de violencia intrafamiliar y / o de género; y cuyo progenitor supérstite haya, sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio de su progenitora y /o progenitor”, comentó el Dr. Raineri

“Esta norma de reparación económica, la cual será del valor de una jubilación mínima de Anses,  también prevé la atención integral y la cobertura de salud para atender todas las necesidades físicas y psíquicas del niño hasta los 21 años, dicho beneficio es de carácter vitalicio para aquellos que sean discapacitados”

“Este mecanismo es compatible con los regímenes de la asignación universal por hijo (auh), asignaciones familiares, pensiones y regímenes de alimento, o cualquier sea el beneficio que perciba. Solo se extingue si el progenitor, autor, coautor y/o instigador quedase absuelto o sobreseído del delito de homicidio”

“Anses no realiza en la actualidad los trámites para solicitar esta reparación, para ello los vecinos deben contactarse al número 144, donde se les va a dar la información sobre cómo y dónde tramitar”, termino de explicar el Dr. Raineri.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-1.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet