Solicitan la colaboración de los vecinos durante las inspecciones a los comercios
Se realizó la presentación del Torneo de Verano en Mar del Plata

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  12 de enero de 2019
Durante el verano, sigue el programa “Campana Punto Verde”
Impulsada desde el Municipio, los días martes de 9.30 a 12.30 en la plaza España, se reciben materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales y vidrios. También pilas y baterías en desuso.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio informa que durante el verano sigue vigente el programa “Campana Punto Verde”.

 

Según comunicaron, todos los martes de 9.30 a 12.30, hay un stand en la Plaza España donde se reciben un promedio de entre 500 o 600 kilos de material.

 

Los vecinos pueden acercar allí materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales y vidrios.

 

Todos deben estar limpios y secos y, en lo posible, separados. Asimismo, allí se pueden entregar pilas y baterías en desuso.

 

La presencia del stand en la plaza España solo se suspende solo en caso de lluvia. El último martes, el exitoso programa consiguió recolectar 1.500 kilos.

 

Desde la Subsecretaría destacaron que “se busca contribuir a la mejora del ambiente de la ciudad”.

 

Asimismo, agradecieron la participación y colaboración constante de los vecinos que cada semana toman parte de su tiempo, en separar sus residuos y acercarlos al stand.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet