Raúl Rizzo integra el elenco de la obra Un enemigo del Pueblo
Durante el verano, sigue el programa “Campana Punto Verde”

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de enero de 2019
Solicitan la colaboración de los vecinos durante las inspecciones a los comercios
La Dirección de Bromatología del Municipio realiza el pedido ante los reiterados maltratos que reciben los inspectores que realizan controles de rutina en los comercios.

El Municipio, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, pide a los vecinos que colaboren durante las inspecciones que se realizan en los comercios.

Dicha solicitud se realiza “ante los reiterados acontecimientos de violencia verbal, y hasta amenazas con que son atacados los inspectores municipales al realizar el control de rutina en comercios donde se expenden productos alimenticios”, manifestó el responsable de dicha dirección municipal, Gonzalo Brutti.

En tal sentido, explicó que estos controles se realizan por pedido de los propios comerciantes para habilitación o aleatorios de rutina debido a irregularidades a fin de evitar el ingreso ilegal de mercadería a la ciudad que pueden ocasionar intoxicaciones alimentarias como triquinosis (cerdo), síndrome urémico hemolítico (escherichia coli en alimentos crudos), salmonelosis (principalmente aves), hantavirus (roedores) y leptospirosis (roedores), entre otros.

“Es necesario y totalmente justificado el control continuo tanto de los introductores de alimentos a la ciudad como de los comercios de comidas para elaborar o ya elaboradas porque los inspectores actúan pura y exclusivamente para el beneficio del consumidor. Su tarea la realizan de buena fe, solicitando documentaciones y condiciones de los alimentos que los involucrados en la manipulación de los mismos ya deben saber y deben cumplir sin objeción y sin excepción”, detalló.

Y agregó: “Como director del área apoyo totalmente y confío en la labor de los inspectores. Tenemos un criterio consensuado de trabajo que siempre está a favor de los vecinos, tanto comerciantes como consumidores. Y nos fundamentamos en leyes y normativas y no en opiniones subjetivas, siempre siendo coherentes y respetuosos”.

Por ello, pidió expresamente a los vecinos “que colaboren con los controles y, de esta manera, asegurar la calidad alimenticia de la población”.

Además, recordó que cada inspector se encuentra debidamente identificado para mayor seguridad del comerciante.

Y finalmente invitó a quienes tengan cualquier duda o consulta al respecto a acercarse a la Dirección de Bromatología y Zoonosis situada en Alberdi 1560. Allí se podrá realizar el descargo que se crea correspondiente y/o informarse sobre el actuar del personal municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet