Hoy regresa “Yo, María Magdalena”: la apasionante vida de la primera feminista de la historia
En 2019, el Municipio ejecutará un importante plan para revalorizar los espacios públicos

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  14 de enero de 2019
Rubén Romano: “Los vecinos ya no resisten otro tarifazo”
El concejal y referente de Unidad Ciudadana continúa recorriendo la Ciudad. En diálogo con los vecinos, asegura que “los nuevos aumentos impulsados por el Gobierno han colocado a muchos campanenses en una situación muy delicada”. Además sostuvo que “el Intendente no puede mirar para otro lado, y gastar 11 millones de pesos en refaccionar la plaza Eduardo Costa y el Parque Urbano, cuando muchos campanenses ya no pueden pagar la luz. Debe reordenar sus prioridades” sentenció.

“Siempre es gratificante poder charlar con los vecinos. Es un respiro que nos da el trabajo desde el Concejo Deliberante, pero lamentablemente la situación de mucha gente es por lo menos preocupante, y los nuevos aumentos ponen en riesgo sus posibilidades, y es algo que debemos atender” asegura el Concejal y referente de Unidad Ciudadana, el Dr. Rubén Romano.

 

Es que los primeros días del 2019 han traído malas noticias para los usuarios. Transporte público, agua, luz y gas reflejarán alzas que llegarían 48,5%. También subieron prepagas y peajes. Contemplando los últimos cuatro años, y expresado en porcentajes, las tarifas de los servicios públicos habrán acumulado la suba más importante de la historia, según un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda: más del 3600%.

 

“Los vecinos ya no resisten otro tarifazo. Porque el salario no ha crecido al ritmo de las tarifas. En 2015, la gente destinaba cerca del 6,1% de sus ingresos para afrontar los servicios. Hoy en día, este gasto supera el 26%. Quiere decir que los vecinos deben privarse de otras cosas para poder pagar la luz, el gas o el agua, por ejemplo. Y no solo hablamos de vacaciones, o salir a comer afuera. Sino de necesidades básicas como alimentarse, o comprar medicamentos. Los nuevos aumentos impulsados por el Gobierno han colocado a muchos campanenses en una situación muy delicada” agregó Romano.

 

No obstante, el concejal peronista cuestionó la “falta de respuesta desde lo local, ante esta crisis”. Incluso, pidió a las autoridades municipales tomar medidas para hacerle frente a los aumentos. “El Intendente no puede mirar para otro lado, y gastar 11 millones de pesos en refaccionar la plaza Eduardo Costa y el Parque Urbano, cuando muchos campanenses ya no pueden pagar la luz. Debe reordenar sus prioridades. Aún más si estas obras están pensadas para empresas privadas, no representan más que un beneficio estético, y ni siquiera generarán puestos de trabajo. Incluso, menosprecia la mano de obra municipal, que bien podría hacerse cargo de algo así” sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet