River Plate enfrentará a Nacional de Uruguay
Rubén Romano: “Los vecinos ya no resisten otro tarifazo”

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TEATRO  14 de enero de 2019
Hoy regresa “Yo, María Magdalena”: la apasionante vida de la primera feminista de la historia
Función a las 21:00 en Espacio Liber Art (Moreno 2742).

Este lunes a las 21:00 en Espacio Liber Art (ubicado en calle Moreno 2742, entre San Luis y Mitre) volverá a subir a escena el unipersonal “Yo, María Magdalena”: la historia de una mujer cuestionada, incomprendida y para muchos endomoniada, que vivía atormentada y sufriendo hasta que la palabra de Jesús otorgó sentido a su existencia. Las entradas ya se encuentran a la venta con precios accesibles en la boletería del espacio teatral.

 

Protagonizada por Marga Antenucci, la pieza cuenta con el texto original de María Gloria Ladislao y la adaptación y dirección de Pablo Rodríguez Andreoli, quien afirma que “María Magdalena es la primera feminista de la historia. En esa época, la mujer era ninguneada, apartada, condicionada y sometida al mandato patriarcal. Justamente por ello, poder romper con esas estructuras y vincularse a los apóstoles con total seguridad de sí misma, después de que se haya dicho que estaba poseída por 7 demonios y ni más ni menos que fuera considerada una prostituta, es realmente algo muy significativo y trascendental”.

 

“Yo, María Magdalena” es una obra biográfica con claro contenido dramático, que narra en primera persona la vida de aquella mujer que, convencida del mensaje de Jesús, pasó a formar parte de su círculo más cercano contribuyendo a forjar una nueva fe, al punto de ser considerada su mensajera, su enviada, su apóstol.

 

Es la narración real de una mujer prejuzgada, que incluye la serie de hechos que la llevaron a la condena social. Su Director, Pablo Rodríguez Andreoli, destaca que “más que a un relato descriptivo del texto, apuntamos a un teatro técnico y creativo con mucho uso de imaginación y resignificación de objetos”.

 

En 45 minutos de puro drama, la actriz se sumerge en la vida de María Magdalena para representar sus vivencias no solamente con sus palabras y emociones sino también con un manto que, además de ser eso, es Jesús, Cruz, cuerpo de Cristo, y muchas cosas más que llevan al espectador a un nivel emotivo muy intenso, en la que es sin lugar a dudas una obra teatral imperdible.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet