Esta noche la premiada obra “¿Estás ahí?” se presenta en Mar del Plata
River Plate ganó su primer partido del 2019

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  16 de enero de 2019
Rubén Romano: “Los vecinos de Campana ya pagamos por tener una ruta en condiciones, no necesitan un peaje”
Concejales del PJ-Unidad Ciudadana pedirán al Defensor del Pueblo de la Provincia que interceda ante la instalación del peaje en Ruta 6, como así también por el estado en el que se encuentra la Autovía y la falta de mantenimiento. “Están dejando que la ruta se destruya para justificar el peaje” aseguró Rubén Romano.

La reaparición de trabajadores y el reinicio de tareas en la zona donde la Provincia instalará el peaje en la ruta 6 volvió a poner en discusión una situación que ya tuvo rechazo por un gran número de vecinos, quienes tanto en 2017 como el año pasado se manifestaron en contra de la instalación de las cabinas de cobro.

 

Es por ello que Concejales del PJ-Unidad Ciudadana anticiparon el pedido de intervención al Defensor del Pueblo de la Provincia, organismo ante el cual además denunciaron el mal estado de conservación del trazado que representa un serio riesgo para los vecinos que por allí circulan.

 

“Es este pedido, hemos incluido por un lado, se tenga en cuenta la voluntad de los vecinos que no quieren un peaje que divida la Ciudad en dos. Pero además, solicitamos un cronograma de reparación por parte de la Provincia ya que el estado de abandono y destrucción que tiene hoy en día la ruta, es un verdadero peligro para la gente e incluso se ha cobrado vidas” sostuvo Luis Chesini.

 

Por su parte, la Concejal Romina Carrizo aseguró que “al no contar nuestra Ciudad con un Defensor del Pueblo, debido a la negativa del Intendente, debemos solicitar intervención al ámbito provincial, con quienes ya estamos en contacto por los aumentos en las tarifas y otros temas. El propio Abella dijo, en torno al Defensor del Pueblo, que él mismo era quien se encargaba de defender a los vecinos. Lamentablemente, se ha quedado de brazos cruzados viendo como un peaje dividirá a la Ciudad en dos, y los vecinos deberán pasar por él para ir de sus casas al trabajo, o a visitar a un familiar”.

 

A su vez, la edil anticipó que “nuestro bloque se sumará a la Comisión de Seguimiento integrada por pares de otros Municipios, y que por ejemplo intervienen en el tramo que abarca la zona de Luján. De esta manera, podremos trabajar en un frente común para defender a los vecinos ante un nuevo atropello”.

 

Por último, el Concejal Rubén Romano sostuvo que “lamentablemente, están dejando que la ruta se destruya para justificar el peaje. Eso explicaría la falta de obras, de mantenimiento, pero por sobre todas las cosas, de iniciativas por parte del Municipio para resolver estas cuestiones”.

 

“Sin embargo, los vecinos de Campana ya pagan por tener una ruta en condiciones, no necesitan un peaje” continuó Romano. “Lo hacen cuando abonan sus impuestos, en donde ya se destinan millones de pesos al mantenimiento vial. Nos pondremos codo a codo con los vecinos para decirle no al peaje, pero si igualmente lo instalaran con la excusa de garantizar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad, como todo indica que ocurrirá, deberían descontarle a todos los contribuyentes los impuestos que ya se pagan para un mismo fin” concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet