Trabajadores municipales comenzaron a recibir la tarjeta “Mi Muni”
Kicillof coquetea con ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  16 de enero de 2019
Pan y hambre: panaderías declaran la emergencia

Las ventas bajaron entre el 50 y 60 por ciento y los costos se dispararon, pero no reciben respuestas. 


 

En un año donde todo tipo de sector alimenticio ha sufrido un duro revés económico, sobresale uno tan necesario para la mesa argentina. Se trata del rubro de la panadería , el cual entre costos e impuestos ha sufrido una baja de entre el 50 y 60 por ciento en las ventas, según el sondeo  en algunos comercios de la Capital Federal.

 

En tanto, la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires (FIPPBA) confirmó que el sector está en "emergencia" y que atraviesa "el peor momento de los últimos 15 años".Con mucha preocupación sobre sus espaldas, "hasta el momento tenemos una baja del 50 por ciento en lo que es venta de pan y facturas, o sea lo que es consumo. La gente ahora lleva dos o tres pancitos y alguna factura, cuando antes te llevaba media docena. El kilo de pan lo tenemos 90 pesos y la docena de facturas 144 y todo se nos complica, estamos atrasados con los impuestos y estamos fraccionando el pago de aguinaldo a la gente para poder cumplir. Además, la bolsa de harina me cuesta 1.050 pesos, cuando hace dos meses estaba 800 y más atrás 600, y lo peor que ayer me contaron que va a volver a subir su valor. Este es el peor año que pasamos y hace un año que no llevo un mango a casa, porque estoy manteniendo el negocio, estoy arañando para llegar y ni vacaciones me tomé para mantener el negocio, o sea, que laburo para el gobierno. Ni hablar de los impuestos que me vinieron 80.000 pesos entre luz y gas, y el horno lo tengo prendido sólo 4 horas. Esta es la realidad de los panaderos".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet