Debut con derrota de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors
Pan y hambre: panaderías declaran la emergencia

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  16 de enero de 2019
Trabajadores municipales comenzaron a recibir la tarjeta “Mi Muni”
El Intendente entregó las primeras tarjetas de compra que les permitirá al personal adquirir productos en cuotas en distintos locales adheridos.

Este miércoles comenzó la entrega de la tarjeta “Mi Muni Campana” a empleados municipales, que les permitirá adquirir productos en distintos comercios de la ciudad.

 

“Estoy feliz porque llegó el día de poner en marcha un programa que brinda la posibilidad al personal municipal de comprar en cuotas y a los comerciantes de ampliar su cartera de clientes y, por ende, sus ventas”, destacó el intendente Sebastián Abella al entregar las primeras tarjetas.

 

En tal sentido, Abella detalló que -en esta primera etapa- son 13 los locales adheridos “pero que seguramente se ampliarán a medida que se sumen más comercios”.  

 

Al momento, los rubros son indumentaria (Punta del Diablo, Grand Prix, Petróleo, Narrow, Libra y Wrangler), calzado (Muma, For Men y Para Ellas), alimentos (La Querencia), ferretería (Miguel) y electrodomésticos (Chiche Art y Costa Hermanos).

 

El jefe comunal explicó además que la tarjeta tiene un límite de compra en cuotas que no puede superar el 30% del sueldo de cada empleado municipal y es totalmente gratuita. “Esta tarjeta no tendrá costos extras ni gastos administrativos para el trabajador y el objetivo es que la totalidad del personal pueda acceder a la misma”, enfatizó.

 

Y explicó que “cada trabajador que quiera adherir a este beneficio deberá firmar un documento que le otorga al Municipio la potestad para ser agente de retención y, a partir de ahí, también garante  porque el comerciante tendrá la tranquilidad de que lo que vendió lo va a cobrar”.

 

Las empleadas municipales que recibieron las primeras tarjetas, en tanto, agradecieron la iniciativa “porque nos permitirá adquirir productos que de otra manera no podríamos tener” al tiempo que destacaron el apoyo y el acompañamiento constante que reciben del intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet