Macri recorrió las zonas inundadas de Chaco
Debut con derrota de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca Juniors

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  17 de enero de 2019
“A diferencia de las ciudades donde gobierna el kirchnerismo, en Campana la tasa de barrido y limpieza no aumentó”
Así lo aseguraron los concejales de Cambiemos al referirse al proyecto de Fiscal e impositiva que fue enviada a archivo por el unibloque opositor.

“A diferencia de las ciudades donde gobierna el kirchnerismo, en Campana la tasa municipal de barrido y limpieza (BL) no aumentó”, aseguraron los concejales de Cambiemos al referirse al proyecto de Fiscal e impositiva que fue enviada a archivo por el unibloque opositor.

“Fiel a su estilo, la oposición le sigue mintiendo a los vecinos diciendo que este proyecto los afectaría económicamente, algo que no es cierto, sino que todo lo contrario”, aseveró en conferencia de prensa el edil Carlos Cazador -acompañado por sus pares Luis Gómez; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; y Andrea Molina-.

El legislador oficialista también compartió una nota periodística publicada en el diario Clarín de este martes, donde aseguran que en los municipios del conurbano el ABL llega con aumento de 35% promedio, alcanzando en algunos casos el 50%.

Por ello, Cazador afirmó que “no teníamos ninguna duda que seríamos uno de los pocos municipios que durante el 2019 no iba a tener aumento en la tasa de BL, como sucedió en Escobar, San Fernando, Tigre, San Martín, Hurlingham, La Matanza, Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown y Florencio Varela, todos municipios peronistas”.

Y siguió: “Este es un proyecto innovador porque sigue la premisa de que los que más tienen son los que deben  aportar para que los que menos tienen puedan vivir mejor”.

Hacia el final, aseguró que “el único aumento que había en el proyecto era en la tasa de seguridad e higiene sobre la base de los mayores contribuyentes, siendo uno de ellos muy importante que haría un aporte extraordinario en función de su cambio de titularidad”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet