Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de enero de 2019

Macri recorrió las zonas inundadas de Chaco

El presidente fue recibido por el gobernador local <strong>Domingo Peppo</strong> y conversó con los vecinos afectados por el temporal. También sobrevoló Barranqueras, una de las localidades más damnificadas. <strong><em>Mirá las fotos.</em></strong>

El presidente

Mauricio Macri

realizó este miércoles una escala en

Chaco

, en el vuelo de regreso desde

Brasil

, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de

Resistencia

, una de las más damnificadas.

En

Resistencia

, el presidente, que fue recibido por el gobernador 

Domingo Peppo

, visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.

En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas. El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.

Las autoridades del Ejército Argentino le mostraron al presidente las zonas más afectadas (Presidencia).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
H&oacute;ckey: Ciudad de Campana visit&oacute; a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompa&ntilde;&oacute; la celebraci&oacute;n por los 50 a&ntilde;os de la Di&oacute;cesis Z&aacute;rate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una pol&iacute;tica ambiental ni forestal para enfrentar el cambio clim&aacute;tico"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
8EPEC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.