Villa Dálmine venció en un amistoso a Colegiales por 1 a 0
Ya está en marcha el programa “Seguro Verde” para promover la forestación de bosques nativos

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  19 de enero de 2019
Lanzan la inscripción para las becas de alto rendimiento deportivo
Los interesados en ser parte de este programa ya pueden iniciar el proceso de inscripción en la Dirección de Deportes del Municipio ubicada en boulevard Dellepiane y San Martin.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, lanzó la inscripción a una nueva edición del programa de becas para deportistas de alto rendimiento.       

Según informaron, desde este lunes se pueden retirar las planillas de solicitud en la dependencia municipal ubicada en boulevard Dellepiane 419 (esquina San Martín).

Además, mencionaron que las mismas deberán ser presentadas hasta el día viernes 15 de febrero.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, señaló que “a través de las becas, el Municipio busca acompañar a los deportistas locales, teniendo en cuenta que el deporte es un eje fundamental para el desarrollo de la comunidad”.

Una vez finalizada la etapa de inscripción, la Comisión Evaluadora, integrada por Alberto di Prinzio, Alicia Dopazo, Julio “Tito” Bonesi, Sergio Fernández, Hernán Rafael, Carlos Marino, Gonzalo Patiño y los presidentes de los distintos bloques del HCD, darán su veredicto.

Requisitos y documentación

  • Edad: de 14 a 35 años.
  • Currículum personal y deportivo local, provincial, nacional y/o internacional.
  • Certificado de salud que habilite la práctica deportiva de alto rendimiento.
  • Fotocopia DNI (acreditar nacimiento y/o residencia en el Partido de Campana).
  • Compromiso del deportista en brindar su disponibilidad en caso de ser requerido para dar charlas en establecimientos educativos y en desarrollar acciones tendientes a la promoción y difusión de la práctica deportiva.
  • Justificación de estudios en curso o título obtenido.
  • Fotocopia de notas en medios gráficos de logros deportivos (muy importante).


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet