INVISIBLES, DE LA ESPAÑOLA CONCHA SANTIAGO EN LA NACHMAN
Marco Colella: “Hay sectores de Otamendi donde los vecinos se sienten olvidados”

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  19 de enero de 2019
Casaretto: “Romano y Calle deberían tener la dignidad de no ir a San Cayetano”
“Hace solo tres años y medio atrás que los vecinos estaban tapados por el agua por la falta de obras; y en este tiempo el intendente Abella transformó el barrio, logrando que hoy no corran peligro de perder sus bienes con otra lluvia”, aseguró la concejal de Cambiemos.

“Es vergonzoso que concejales que nunca visitaron San Cayetano, ahora lo hagan para figurar en los medios. Romano y Calle deberían tener la dignidad de no ir al barrio por respeto a los vecinos”, manifestó la concejal integrante del Bloque Cambiemos, Marina Casaretto.

“Hace solo tres años y medio atrás –añadió la edil- que los vecinos estaban tapados por el agua por la falta de obras; y el intendente Sebastián Abella hizo en este tiempo una transformación profunda en el barrio, logrando que hoy no corran peligro de perder sus bienes personales con otra lluvia”.

Además, indicó que “al kirchnerismo no le da la cara para ir a hablar de un polideportivo. Se olvidaron que al barrio lo refundó la gestión Abella después de la inundación del 2015 con obras que no hicieron en 60 años”.

“Romano, que conoció San Cayetano a los 70 años, por respeto a los vecinos no debería ir más; y si tiene la dignidad de ir que sea para pedirles perdón por tantos años de desidia que dejó el partido que él representa allí”, aseveró Casaretto.

Para concluir, sostuvo que el intendente Abella en sus tres años y medio de gestión hizo en el barrio obras estructurales inéditas, que incluyó trabajos hidráulicos para mitigar inundaciones; pavimentación y mejoramiento de muchas calles; y nuevas luminarias, entre otras mejoras.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet