Colella: “La gestión Abella entra en un barrio hace un recorrido asfaltico pero deja olvidado el resto del barrio”
La histórica Pulpería Cultural La Federal cierra sus puertas

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  20 de enero de 2019
MARÍA EUGENIA VIDAL RECORRE DISTRITOS DEL SUR Y SUDOESTE BONAERENSE: “LA GENTE ESPERA QUE LE DEMOS RESPUESTAS CONCRETAS”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “la gente espera que le demos respuestas concretas” al visitar la ciudad de Médanos, en el partido bonaerense de Villarino, donde recorrió las obras de un nuevo polideportivo. Acompañada por el intendente local, Carlos Bevilacqua, Vidal indicó que “el secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas”.

 

Vidal invitó a su recorrida por la obra del polideportivo a Omar Perea, un joven villarinense quien, por segunda vez, ganó la medalla de oro en atletismo para personas con discapacidad en las finales de los Juegos Bonaerenses y se la regaló al participante que salió segundo. Su actitud fue destacada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien hizo una excepción reglamentaria, y le dio otra medalla de oro. Además, lo nombró abanderado en los Juegos Evita.

 

Más tarde, la gobernadora inauguró oficialmente una obra de desagües pluviales en la localidad de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, junto al intendente local, Sergio Bordoni.

 

 

Vidal recorrerá también hoy los municipios de Monte Hermoso y Tres Arroyos. En el primero mantendrá una reunión con efectivos policiales del Operativo Sol, junto al intendente local, Marcos Fernández. Y, en Claromecó, partido de Tres Arroyos, se reunirá con beneficiarios de la ampliación de la Red de Agua Potable, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, también junto al jefe comunal local, Carlos Sánchez.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet