Este lunes habrá una nueva función de “Yo, María Magdalena”
Racing Club venció a Rosario Central y cerró su participación en Mar del Plata

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  20 de enero de 2019
En un año se pavimentaron y asfaltaron más de 100 cuadras
Fue en el marco de un plan integral ejecutado por el Municipio que cambió la realidad de los barrios y, por ende, la calidad de vida de los vecinos. También se ejecutaron obras de reasfaltado de las arterias por las que circula el transporte público de pasajeros y se mejoraron decenas de cuadras con RAP.

En el marco de un plan integral para recuperar la infraestructura urbana y dotar a los barrios de mejores servicios, el Municipio pavimentó y asfaltó en 2018 más de 100 cuadras de la ciudad.

“Se trata de uno de los ejes principales de trabajo que realizamos en conjunto con la Nación y la Provincia para mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de asegurar la transitabilidad del transporte público de pasajeros, el acceso a las escuelas como también favorecer la conexión de los barrios”, remarcó el intendente Sebastián Abella.

En relación al plan de asfalto en caliente que implicó una transformación radical en la realidad de los barrios se alcanzó un total de 79 cuadras: 25 en San Jacinto, 27 en La Josefa, 20 en Villanueva y 7 en Las Acacias.

El plan de hormigón simple, en tanto, se extendió por 18,5 cuadras: 13 en Héroes de Malvinas, 3,5 en Otamendi (acceso), 1 en San Cayetano y la calle Antártida Argentina (parador) sumamente deteriorada por el constante ingreso y salida de colectivos de gran porte.   

En 2018 también se completó el plan de asfalto del Ministerio de Transporte de la Nación por donde circulan los colectivos que alcanzó a calles de Ariel del Plata, Villanueva, Petroleros y del casco urbano (9 de Julio y Alem), entre otras. De esta manera, se buscó optimizar el estado de las calles para mejorar tanto la seguridad vial como el servicio de transporte público de pasajeros.

Estos trabajos se complementaron además con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en decenas de calles de tierra en distintos barrios favoreciendo su transitabilidad porque este material evita que se genere barro cuando llueve ni se levante polvo en verano.

Y, en el casco urbano, con un programa integral de bacheo urbano a fin de reconstruir las losas de hormigón de las avenidas y calles más transitadas que presentaban un deterioro muy importante debido a la falta o poco mantenimiento realizado por décadas.

No obstante, para este 2019 se anticipa un plan de obras aún más ambicioso, el cual acaba de comenzar por el barrio Otamendi, donde esta semana se inició la pavimentación de la calle Petiti, en el marco de un plan que abarca 2.400 metros lineales que cerrarán un circuito de calles pavimentadas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet