AcercArte presenta a PETER LANZANI Y GERMÁN CABANAS EN "MATADERO"
Los alumnos del Taller de Teatro Municipal viajaron a Mar del Plata

  POLITICA   21 de enero de 2019
Varios diputados de renombre terminan su mandato este año

El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, el jefe de interbloque de Cambiemos Mario Negri y Máximo Kirchner, son algunos de los legiladores que deberán renovar su banca.


El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri, y el del PRO, Nicolás Massot, así como la massista Graciela Camaño ; el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández,Máximo Kirchner, y el salteño Alfredo Olmedo son algunas de las principales figuras de la Cámara baja que concluyen su mandato a fines de este año.

 

El cuerpo renovará en los comicios del 27 de octubre próximo 130 bancas, del total de 257 que lo componen. Así como Monzó ya anunció a sus allegados su intención de no postularse a un nuevo mandato en las próximas elecciones, otros diputados también tomaron la decisión de no ser reelegidos, como el caso de Negri, quien resolvió postularse como precandidato a gobernador de Córdoba.

En la misma situación se encuentra el salteño Olmedo, el polémico diputado de la campera amarilla, que, si bien forma parte del interbloque Cambiemos, ya lanzó su candidatura a presidente de cara a las elecciones de octubre, pero alejado del oficialismo.

Otros, en cambio, analizan aún la posibilidad de continuar en el cuerpo, para lo cual deberán postularse por un nuevo mandato.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet