Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

21 de enero de 2019

Varios diputados de renombre terminan su mandato este año

El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, el jefe de interbloque de Cambiemos Mario Negri y Máximo Kirchner, son algunos de los legiladores que deberán renovar su banca.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri, y el del PRO, Nicolás Massot, así como la massista Graciela Camaño ; el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández,Máximo Kirchner, y el salteño Alfredo Olmedo son algunas de las principales figuras de la Cámara baja que concluyen su mandato a fines de este año.

 

El cuerpo renovará en los comicios del 27 de octubre próximo 130 bancas, del total de 257 que lo componen. Así como Monzó ya anunció a sus allegados su intención de no postularse a un nuevo mandato en las próximas elecciones, otros diputados también tomaron la decisión de no ser reelegidos, como el caso de Negri, quien resolvió postularse como precandidato a gobernador de Córdoba.

En la misma situación se encuentra el salteño Olmedo, el polémico diputado de la campera amarilla, que, si bien forma parte del interbloque Cambiemos, ya lanzó su candidatura a presidente de cara a las elecciones de octubre, pero alejado del oficialismo.

Otros, en cambio, analizan aún la posibilidad de continuar en el cuerpo, para lo cual deberán postularse por un nuevo mandato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!