Villa Dálmine programó sus últimos dos amistosos
Urtubey: "Hay que garantizar el acceso a los bienes de la cultura a todos los argentinos"

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  22 de enero de 2019
Rubén Romano: “De esta situación sólo se sale con mucho trabajo y la participación de todos”
El Concejal y referente de Unidad Ciudadana recorrió el barrio Lubo. Además del diálogo con los vecinos y la recepción de reclamos por parte de los habitantes del lugar, participó de una actividad para los más chicos. “Representan el futuro por el que debemos comprometernos y trabajar para garantizarles un porvenir”, dijo el edil.

Un fin de semana con una agenda cargada de actividades. El Concejal del PJ - Unidad Ciudadana, Rubén Romano, visitó el barrio Lubo y dialogó con la gente, además de compartir actividades recreativas especialmente organizadas para toda la familia.

 

“Nuestra tarea es la de siempre. Caminar por cada calle de nuestra Ciudad para tomar contacto con la gente. Ellos son quienes mejor saben cuáles son las necesidades del barrio. Solo basta con escucharlos, algo que el Municipio no hace, para saber cuáles son sus demandas y resolverlas” aseguró el edil, quien estuvo acompañado por compañeros de bloque, integrantes del Partido Justicialista y miembros del equipo técnico de Unidad Ciudadana.

 

Pero además de un listado de reclamos para ser presentados en el HCD, Romano compartió una grata actividad junto a una gran cantidad de chicos y sus familias, quienes participaron de un encuentro recreativo. “Es un plus que le pusimos a esta visita. Esas pequeñas sonrisas son el mejor premio que me llevo. Pudimos colaborar con algunos juguetes, y disfrutamos junto a ellos de los juegos, una merienda y murgas. Quiero agradecer a todas las familias del barrio por acompañar y soñar que un país con niñas y niños felices es posible. Ellos representan el futuro por el que debemos comprometernos y trabajar para garantizarles un porvenir”.

 

Por último, el Concejal y referente de Unidad Ciudadana sostuvo que “cuando decidí participar en política, sabía que había otra forma de contribuir. Yo elijo ésta. Cerca de la gente y lejos de los agravios. Mi único objetivo es ayudar a mis vecinos en un momento sumamente difícil, donde la inflación, las tarifas y la falta de empleo conviven en lo local con un deterioro de los barrios, gastos innecesarios y prioridades erróneas que benefician a quienes tal vez no lo necesitan, y siguen postergando a aquellos que viven olvidados. Pero siempre se puede revertir el presente por más desfavorable que sea. De esta situación sólo se sale con mucho trabajo y la participación de todos, de eso estoy seguro, y por eso los invito a sumarse y construir una Ciudad mucho mejor, y para todos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet