Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

22 de enero de 2019

Rubén Romano: “De esta situación sólo se sale con mucho trabajo y la participación de todos”

El Concejal y referente de Unidad Ciudadana recorrió el barrio Lubo. Además del diálogo con los vecinos y la recepción de reclamos por parte de los habitantes del lugar, participó de una actividad para los más chicos. “Representan el futuro por el que debemos comprometernos y trabajar para garantizarles un porvenir”, dijo el edil.

Un fin de semana con una agenda cargada de actividades. El Concejal del PJ - Unidad Ciudadana, Rubén Romano, visitó el barrio Lubo y dialogó con la gente, además de compartir actividades recreativas especialmente organizadas para toda la familia.

 

“Nuestra tarea es la de siempre. Caminar por cada calle de nuestra Ciudad para tomar contacto con la gente. Ellos son quienes mejor saben cuáles son las necesidades del barrio. Solo basta con escucharlos, algo que el Municipio no hace, para saber cuáles son sus demandas y resolverlas” aseguró el edil, quien estuvo acompañado por compañeros de bloque, integrantes del Partido Justicialista y miembros del equipo técnico de Unidad Ciudadana.

 

Pero además de un listado de reclamos para ser presentados en el HCD, Romano compartió una grata actividad junto a una gran cantidad de chicos y sus familias, quienes participaron de un encuentro recreativo. “Es un plus que le pusimos a esta visita. Esas pequeñas sonrisas son el mejor premio que me llevo. Pudimos colaborar con algunos juguetes, y disfrutamos junto a ellos de los juegos, una merienda y murgas. Quiero agradecer a todas las familias del barrio por acompañar y soñar que un país con niñas y niños felices es posible. Ellos representan el futuro por el que debemos comprometernos y trabajar para garantizarles un porvenir”.

 

Por último, el Concejal y referente de Unidad Ciudadana sostuvo que “cuando decidí participar en política, sabía que había otra forma de contribuir. Yo elijo ésta. Cerca de la gente y lejos de los agravios. Mi único objetivo es ayudar a mis vecinos en un momento sumamente difícil, donde la inflación, las tarifas y la falta de empleo conviven en lo local con un deterioro de los barrios, gastos innecesarios y prioridades erróneas que benefician a quienes tal vez no lo necesitan, y siguen postergando a aquellos que viven olvidados. Pero siempre se puede revertir el presente por más desfavorable que sea. De esta situación sólo se sale con mucho trabajo y la participación de todos, de eso estoy seguro, y por eso los invito a sumarse y construir una Ciudad mucho mejor, y para todos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!