Gustavo Alfaro: el primer tiempo fue lo mejor
River Plate y los convocados para recibir a Unión este miércoles en el Monumental.

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  22 de enero de 2019
Extinción de dominio: Que se preocupen los delincuentes

Los ministros de Seguridad y Justicia explicaron los alcances del decreto. Patricia Bullrich apunto directamente a los narcotraficantes, redes de trata y los corruptos, que son los que deben temer, según su consideración. 


Tras el discurso del presidente Mauro Macri, tanto  German Garavano como  Patrica Bullrich explicaron ante la prensa los alcances que tendrá la nueva norma. Fiel a su estilo, Bullrich defendió de plano la iniciativa y advirtió que "los que tienen que tener miedo son los narcotraficantes, las redes de trata, los corruptos".

"A la gente honesta se la va a respetar", añadió. La funcionaria adelantó además que la medida "se puede hacer retroactiva" y que "tiene 15 años de prescripción", aunque fuentes del gobierno aseguran que el plazo puede llegar a veinte años. Por su parte, Garavano apuntó a los requisitos técnicos del decreto, y consideró que no habría lugar para planteos de inconstitucionalidad.

"Es una reglamentación que avanza sólo en el fuero civil, por eso no creemos posible una objeción. La impugnación sólo podría hacerse si se cree que se avanza sobre la naturaleza penal", señaló, ya que el Ejecutivo no puede legislar sobre materia penal. Asimismo, aclaró que los procesados tendrán la posibilidad de demostrar la legalidad en la adquisición de sus bienes, y marcó que el texto "prevé una nueva procuraduría en el Ministerio Fiscal, y son los fiscales los que van a determinar cada caso".

Además, los bienes decomisados pasarán a ser administrados por el Administración de Bienes del Estado (ABE).



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet